Véronique



Instructor

Alexia



Director e Instructor

Conoce, intercambio, alrededor Alexia, jinete profesional y competencia reconocida a nivel internacional, cada miembro de nuestro equipo le da la bienvenida todos los días del año a vivir con usted, su pasión y compartirla.

Haras de Maison Blanche es un apasionado equipo !


Instructor profesional en el Haras, Alexia Deveautour, director del centro, sobre todo apasionado, nacido en 1980, fue el responsable de un centro Centro ecuestre Gouvernes (77) antes de tomar el liderazgo en 2013 del Haras de Maison Blanche.
 

Sus montajes: Focus de Laubry, Féérique du Tilleul et Montreal Trefle.

Véronique, uno de los pioneros de la central, un monitor que combina habilidad y la educación, tendrá que corazón para compartir con usted su pasión.

Nuestro recién llegado en el Haras, Angelique se ocupa de los animales como su "casa" y se ha comprometido a darles todo lo que necesitan incluyendo ternura y afecto ...

Durante más de un año, se perfeccionó su especialidad es el entrenamiento junto a los adultos que aprecian su trabajo, sus habilidades, su paciencia y amabilidad.

Angélique


Cuidadoso

Alexandra


Instructor

Eline



Aprendiz de cuidado

 

Nuestro aprendiz favorito cuidado ! Paja para alimentar animales, la producción potreros, perfecta caja de custodia, Eline trabajar allí durante 2 años, y ella lo hace bien !

José Luis



Vaquero

 

Centro ecuestre hombre, amado por todos, imprescindible Stud, que es la "obra maestra" de cualquier administración y el bienestar de nuestros animales y por lo tanto el suyo ...

Ishka


The Mascotte !

 

Ishka, el más joven de la isla, ya titulado: mascota del Haras !

Ella acaba de reforzar nuestro equipo de instructores, sus potencias aliadas a su pasión de viajar abre la puerta para un trabajo bien hecho.

Capucine


Instructor

Asimismo, fortalecerá nuestro equipo de cuidado !
Duplicar con Eline, que proporciona todas las bienestar de los animales con una sonrisa y atención !

Angie


Aprendiz de cuidado

 

© 2019 Tout droits réservés "Haras de Maison Blanche"                                              REGLEMENT INTERIEUR                                           Crédits VG Ent.

  • google-plus-square
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square